KIT ADN Paternidad

Acerca de Nosotros

Somos una empresa Chilena de larga trayectoria en Pruebas de ADN de Paternidad que, con el paso del tiempo, ha ido incorporando nuevos estudios genéticos a raíz de nuevos descubrimientos de laboratorios líderes mundiales, quienes nos han encargado y autorizado a comercializar los mismos en la región.

Somos representantes en Latinoamérica de DNA Diagnostics Center, HomeDNA.com, GPSOrigins, SkinCare DNA, entre otros…

pngocean.com (3)

Gracias a nuestra gestión, ahora cualquier Chileno, de Arica a Puerto Williams, puede acceder a nuestros exámenes sin la necesidad de viajar. Todos los estudios que realizamos se hacen mediante una simple muestra de saliva, la misma se recolecta a través de un KIT de Toma de Muestras que le enviamos a su hogar, el cual usted debe enviarnos de vuelta con su saliva a nuestro centro de recolección en Las Condes-Santiago.

Los resultados se los enviamos a su correo electrónico o, si lo desea, podemos enviarle de forma impresa por correo tradicional los mismos.

Contamos con diferentes formas de pago (WebPay Plus; Transferencia o depósito; Caja Vecina, entre otros…) para hacer más fácil las transacciones y adecuarnos a todo nuestro público.

Lo invitamos a comunicarse con nosotros ante cualquier inquietud que tenga. Si desea venir a conocernos, no dude en escribirnos y lo atenderemos en nuestro centro sin ningún compromiso.

Contamos con programas de socios corporativos para laboratorios de regiones que quieran ofrecer nuestros exámenes y así acercar aún más los mismos a todos los rincones del país.

Scroll to Top
Open chat