KIT ADN Paternidad

Instrucciones KIT de ADN toma de muestras

Slide 1

Antes de la toma de muestras evite consumir alimentos,
lavarse los dientes o fumar con al menos 30 minutos.

Se puede enjuagar la boca con agua antes de la prueba.

Slide 1

Abra la envoltura plástica que contiene los hisopos en el extremo opuesto a las puntas de algodón. Saque un hisopo del paquete. Evite tocar con sus manos el extremo con algodón

Slide 1

Abra bien su boca. Inserte el hisopo y frótelo firmemente hacía atrás y hacia adelante; hacia arriba y hacia abajo en el interior de la mejilla durante 30 segundos. Es importante tomar suficientes células en todo el hisopo, así que asegúrese de ir rotándolo mientras los frota.

Slide 1

COLOQUE LOS HISOPOS UTILIZADOS EN EL SOBRE DE PAPEL
Saque el hisopo de la boca y colóquelo directamente dentro del sobre de papel etiquetado con su nombre y apellido. (Precaución: No coloque los hisopos nuevamente dentro de la envoltura plástica). Repita el proceso de toma de muestras con los hisopos restantes. Use 2 hisopos en la mejilla interna derecha y 2 en la mejilla interna izquierda. Después de que todos los hisopos fueron utilizados cierre el sobre de papel.

Slide 1

COLOQUE EL SOBRE DE PAPEL DENTRO DEL KIT Y ENVÍELO
Después de que se ha tomado las muestras, coloque el sobre de papel con los hisopos y el formulario de consentimiento en el Kit en donde venían y tire de la cinta adhesiva para sellarlo. Finalmente introduzca el Kit en un sobre en donde debe escribir nuestra dirección: Selle el sobre en forma segura y envíelo a nuestro Centro de Atención.

previous arrow
next arrow
Scroll to Top
Open chat