KIT ADN Paternidad

Preguntas Frecuentes

No, el KIT de ADN es un producto para la toma de muestras de ADN mediante el hisopado bucal.

Porque queremos recibir correctamente las muestras en nuestro centro antes de cobrar el análisis. El valor del mismo varía según el estudio a realizar.

Una vez que recibimos las muestras en nuestro centro, nos pondremos en contacto contigo para confirmar la recepción de las mismas y ofrecerte las diferentes formas de pago para el estudio. mismo varía según el estudio a realizar.

Paternidad: $129.000; Maternidad $129.000; Hermandad, Media-hermandad, abuelidad, Tío-Sobrino, Parentesco: $249.000.

Puedes pagar en forma presencial o a través de nuestro sitio web mediante tarjetas de crédito, débito, depósito/transferencia bancaria o efectivo.

Los resultados serán enviados a por correo electrónico en formato PDF dentro de 5 a 7 días hábiles desde que se realizó el pago del análisis. También podemos enviarlo por correo postal previo pago de $5.000. si así lo estimas conveniente.

Si, se puede añadir participantes al análisis, por ejemplo: se puede analizar un presunto padre con 3 menores o 1 menor con 2 presuntos padres. El valor por cada participante adicional es de $100.000. 

Si, en caso de no tener acceso a tomar la muestra de mucosa bucal, puedes enviarnos muestras inusuales tales como: Sangre seca, uñas, cerumen de oído, cabellos con raíz, presto barba, cepillo de dientes, cordón umbilical, toallas higiénicas, fluido seminal, entre otros… Consulta si la muestra que tienes es viable de analizar

Si envías muestras inusuales, debes pagar $100.000.- en concepto de examen de viabilidad. En caso de encontrar material biológico en la muestra proporcionada, se procederá con el análisis normalmente, debiendo pagar el precio del estudio según los precios de lista. En caso contrario, deberás proporcionar nuevas muestras y pagar nuevamente la viabilidad de las mismas.

Scroll to Top
Open chat